Preguntas frecuentes

¿TENGO QUE REGISTRARME PARA COMPRAR?

No es necesario registrarte para comprar. Siempre puedes comprar como invitado.

¡Sin embargo si te registras como usuario en nuestra tienda recibirás ofertas únicas, regalos y tips de organización y mucho mas!

¿LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES?

¡Si! Nuestros productos son 100% originales. Contamos con representaciones propias de marcas y distribución directa de proveedores oficiales en Chile

¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO LLEGA?

Si tienes cualquier inconveniente con tu pedido no dudes en ponerte inmediatamente en contacto con nosotros.

Escríbenos a hola@casaenorden.cly te contactaremos a la brevedad

¿CUALES SON LAS GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS?

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, ¡No te preocupes! puedes cambiarlo de inmediato. 

 

Si presenta fallas o defectos derivados por la fabricación de este, dentro de los primeros 3 meses podrás optar a un cambio por el mismo producto, en caso de no haber stock te contactaremos y solucionaremos personalmente tu problema.

 

La garantía por fallos derivados de producción quedará atada a una revisión de nuestro equipo de post venta para garantizar el origen de esta e informar al productor. Dicha garantía queda exenta a fallas por mal uso del cliente o fallas por desgaste.

¿QUÉ HAGO EN CASO DE CAMBIO O DEVOLUCIONES?

¡Escríbenos a hola@casaenorden.cl señalando el problema y tu número de pedido. ¡Feliz te ayudamos!. O puedes revisar nuestras Políticas de cambio y devoluciones aquí